El programa Acompaña ha sido diseñado por la División de Servicios Educativos del Instituto de Evaluación y Asesoramiento Educativo (IDEA).

Su objetivo principal es acompañar y asesorar a colegios usuarios del proyecto Savia para una implementación exitosa y en armonía con el proyecto educativo de cada colegio.

Evaluación docente

Cada profesor recibe un reporte de resultados personalizado. Por su parte, cada colegio recibe un diagnóstico de sus docentes y una propuesta de acciones puntuales para la mejora continua.

IDEA publica un estudio con los resultados nacionales.

En colaboración con el Instituto IDEA, SM ofrece a los profesores usuarios de Savia las evaluaciones de:

Infraestructura, soporte y atención
AULA DIGITAL

Para SM es importante que la tecnología esté al servicio del aprendizaje, por eso cuenta con Aula Digital, una solución que facilita la trasformación de los centros educativos en entornos digitales de aprendizaje*.

Aula Digital transforma la inversión en mejora de la educación: valor, productividad, movilidad y fiabilidad.

CENTRO INTEGRAL DE ATENCIÓN A CLIENTES

SM, a través del CIAC atiende las consultas de todos nuestros clientes gracias a que cuenta con un equipo profesional especializado en brindar soluciones.

Lada sin costo: 01800 0620 061

servicioseducativos@ideamex.com.mx

evaluacionycertificacion@ideamex.com.mx

Horario de atención: de lunes a jueves de 8:00 a 19:00 h., viernes de 8:00 a 17:00 h.